FAQs
Mi Cuenta
La forma más fácil es hacer clic aquí
No, no es obligatorio. Sin embargo, es muy recomendable. También puede hacer compras en HONOR STORE como invitado sin tener que registrar una cuenta. Si lo hace, es esencial que los datos de contacto se completen con precisión. Utilizamos estos datos para enviarle la información de su pedido y para comunicarnos con usted por cualquier asunto relacionado con este.
Pedidos y Compras
No. Solo podemos aceptar pedidos realizados a través del sitio web HONOR STORE.
Cuando un elemento esté en existencias, los botones "Añadir a la Cesta" o "Comprar Ahora" estarán disponibles. Si un elemento no está en existencias, verá el mensaje "Agotado" y no podrá agregarse a la cesta. En este caso puede agregar su correo para recibir un aviso cuando el artículo vuelva a estar disponible.
Recomendamos actualizar la página; si el error persiste, le recomendamos marcar a nuestra línea 800 o mandar un mensaje a nuestro Whatsapp. Nuestro equipo con mucho gusto le apoyará en generar su compra.
Recomendamos actualizar la página; si el error persiste, le recomendamos marcar a nuestra línea 800 o mandar un mensaje a nuestro Whatsapp. Nuestro equipo con mucho gusto le apoyará en generar su compra.
Todos los pagos deben realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la orden en el sitio web; de lo contrario el pedido se cancelará.
La factura o boleta te llegará al mail que registraste en la compra. En caso de perderla y querer recuperarla se necesita algún dato del comprador o de la compra y se puede recuperar la boleta.
Te sugerimos estar pendiente de nuestros lanzamientos y promociones a través de nuestro newsletter.
Pago y Financiación
Actualmente, los canales de pago disponibles son Ventipay y Mercado Pago. Se admite el pago con tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
No, solo se puede usar un único método de pago para cada pedido. Le recomendamos que se comunique con su banco para incrementar el límite máximo para sus transacciones bancarias. En caso de que vaya a adquirir diferentes productos, puede realizar órdenes por separado y así usar distintos métodos de pago en cada una de estas.
Si su tarjeta de crédito participa en la promoción, la plataforma "Mercado Pago" será quien determine si su banco participa para pagar en cuotas.
Su orden fue cancelada y su pago iniciará proceso de reembolso por parte de Mercado Pago. Esto sucede dado que la vigencia de una orden es de máximo 24 horas y el tiempo máximo de acreditación que toma Mercado Pago es de hasta 72 horas. Por lo que en los casos en los que la acreditación de Mercado Pago supera las 24 horas, la orden será cancelada y el dinero iniciará un proceso de devolución por parte de Mercado Pago.
En todo caso recomendamos marcar a nuestra línea 800, o mandar un mensaje a nuestro Whatsapp; nuestro equipo con mucho gusto le apoyará en cualquier duda que tenga.
Envío
Esto dependerá del lugar donde se despache. Al momento de la compra, el sistema te da una fecha de despacho aproximada.
Si no hay nadie, el producto volverá a ser despachado al siguiente día o cuando el cliente lo solicite.
No es necesario. El transportista puede pedir algún tipo de verificación, pero no depende de nosotros.
Devoluciones y Cancelaciones
Garantías
Acorde a lo estipulado en la ley 3x6, será un placer atender su solicitud de garantía en cualquiera de nuestros canales de atención a clientes. Nuestro equipo con mucho gusto le apoyará en generar su garantía.