Pedido y Compra

No. Solo podemos aceptar pedidos realizados a través del sitio web.

Todos los pagos deben realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la orden en el sitio web; de lo contrario, el pedido se cancelará.

Cuando un elemento esté en existencias, los botones Comprar ahora o Agregar al carrito estarán disponibles. Si un elemento no está en existencias, no podrá ser agregado al carrito.

Pago y Financiación

Actualmente, el canal de pago disponible es Mercado Pago. Se admiten el pago con tarjeta de crédito en hasta 36 cuotas, tarjeta débito por medio de PSE, dinero en cuenta de Mercado Pago y pago en efectivo por medio de Efecty, vía Baloto, 4-72 y Soluciones en red (SER). Tener en cuenta adicionalmente, que cada uno de estos métodos de pago tienen diferentes montos límites.

No, solo se puede usar un único método de pago para cada pedido. Le recomendamos que se comunique con su banco para incrementar el límite máximo para sus transacciones bancarias. En caso de que vaya a adquirir diferentes productos, puede realizar órdenes por separado y así usar distintos métodos de pago en cada una de estas.

Su orden fue cancelada y su pago iniciará proceso de reembolso por parte de Mercado Pago. Esto sucede dado que la vigencia de una orden es de máximo 24 horas y el tiempo máximo de acreditación que toma Mercado Pago es de hasta 72 horas. Por lo que en los casos en los que la acreditación de Mercado Pago supera las 24 horas, la orden será cancelada y el dinero iniciará un proceso de devolución por parte de Mercado Pago.

Por defecto, solo se crea una factura para el pedido completo. El sistema no permite la creación de facturas separadas para cada elemento. Si necesita una factura individual para cada elemento, deberá adquirir cada uno de ellos por medio de pedidos separados.

Envío

Antes de la entrega y en caso de haber alguna irregularidad, Servientrega se pondrá en contacto con usted para confirmar la dirección. Igualmente, podrá ponerse en contacto con Servientrega directamente para cambiar la dirección de envío. La nueva dirección de envío debe estar en el mismo país. Por otro lado, podrá ponerse en contacto por medio del Chat y solicitar apoyo con el reporte de esta novedad.

Comuníquese con nosotros al correo electrónico info@honorstore.co

No, no puede.

Devoluciones y Cancelación

ENVÍO