Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo después de realizar el pedido se debe hacer el pago?
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
¿Puedo editar la información del pedido (destinatario, dirección, etc.) después del pago?
¿Puedo agregar otro elemento a un pedido ya realizado?
¿Qué clase de información personal debo proporcionar al realizar un pedido?
¿Qué formas de pago están disponibles en la Tienda en línea de HONOR Chile?
¿Puedo dividir el pago en distintas partes si el pedido supera mi límite de compra?
Mi orden fue cancelada y posterior a esto mi pago fue acreditado por Mercado Pago
¿Qué debo hacer si se me ha cobrado una suma incorrecta o se ha generado un pago duplicado?
Una vez aprobadas la solicitud de devolución/cancelación del pedido, ¿cuánto tiempo debo esperar para obtener un reembolso?
¿Qué debo hacer si no recibo una factura?
¿Se puede modificar la información de la factura por motivos relacionados con el uso comercial u otros motivos?
¿Puedo cambiar la información de la factura?
¿Puede crearse una factura separada para cada elemento de un pedido de múltiples productos?
¿Cuándo se enviará mi pedido?
¿Cuál es el costo de envío?
¿Qué compañía de entregas provee servicios a los consumidores de HONOR en Colombia?
¿Puedo cambiar la dirección de envío para mi pedido?
Realicé un pedido de productos en paquete, pero no recibí todos los elementos. ¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer si mis productos se dañaron durante el envío?
¿Dónde puede entregarse mi pedido?
¿Puedo retirar mi pedido en un Centro de atención al cliente de HONOR?
¿Debo pagar el costo de envío cuando devuelvo un producto o pido un reemplazo de este?
¿Mi envío reporta una novedad de rechazo pero no me ha llegado?
¿Cuánto dura el período de Devolución sin motivos (desistimiento)?
¿Cuándo se aprobará mi solicitud de devolución?
Tuve la intención de devolver un producto durante el período de devolución sin motivo, pero no he podido enviarlo dentro del plazo. ¿Puedo devolverlo aún?
¿Cuándo puedo cancelar un pedido pagado?
No he recibido la etiqueta de devolución. ¿Qué debo hacer?
¿Puedo devolver parte de los elementos del pedido?
¿Puedo obtener un reemplazo de mis productos?
¿En cuánto tiempo se realiza el reemplazo de productos?
¿En qué condiciones debe estar el producto para pasar inspección?
¿Qué pasa si no devuelvo el producto en su totalidad? (Por ejemplo, no devuelvo los accesorios).
¿Qué acciones debo realizar antes de embalar un producto que deseo devolver?
¿Qué debo hacer si he perdido el certificado de garantía?
¿Cómo se define el período de garantía?
¿Cómo encuentro el Centro de atención al cliente de HONOR?
¿Cómo consulto el estado de reparación de mi/s producto/s?
¿Cuánto tiempo toma reparar un producto defectuoso?
¿Se cobrarán los gastos de la reparación dentro de la garantía si el dispositivo es reparado dentro del período de garantía?
Pedido y Compra
No. Solo podemos aceptar pedidos realizados a través del sitio web.
Todos los pagos deben realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la orden en el sitio web; de lo contrario, el pedido se cancelará.
Cuando un elemento esté en existencias, los botones Comprar ahora o Agregar al carrito estarán disponibles. Si un elemento no está en existencias, no podrá ser agregado al carrito.
Pago y Financiación
Actualmente, el canal de pago disponible es Mercado Pago. Se admiten el pago con tarjeta de crédito en hasta 36 cuotas, tarjeta débito por medio de PSE, dinero en cuenta de Mercado Pago y pago en efectivo por medio de Efecty, vía Baloto, 4-72 y Soluciones en red (SER). Tener en cuenta adicionalmente, que cada uno de estos métodos de pago tienen diferentes montos límites.
No, solo se puede usar un único método de pago para cada pedido. Le recomendamos que se comunique con su banco para incrementar el límite máximo para sus transacciones bancarias. En caso de que vaya a adquirir diferentes productos, puede realizar órdenes por separado y así usar distintos métodos de pago en cada una de estas.
Su orden fue cancelada y su pago iniciará proceso de reembolso por parte de Mercado Pago. Esto sucede dado que la vigencia de una orden es de máximo 24 horas y el tiempo máximo de acreditación que toma Mercado Pago es de hasta 72 horas. Por lo que en los casos en los que la acreditación de Mercado Pago supera las 24 horas, la orden será cancelada y el dinero iniciará un proceso de devolución por parte de Mercado Pago.
Por defecto, solo se crea una factura para el pedido completo. El sistema no permite la creación de facturas separadas para cada elemento. Si necesita una factura individual para cada elemento, deberá adquirir cada uno de ellos por medio de pedidos separados.
Envío
Antes de la entrega y en caso de haber alguna irregularidad, Servientrega se pondrá en contacto con usted para confirmar la dirección. Igualmente, podrá ponerse en contacto con Servientrega directamente para cambiar la dirección de envío. La nueva dirección de envío debe estar en el mismo país. Por otro lado, podrá ponerse en contacto por medio del Chat y solicitar apoyo con el reporte de esta novedad.
Comuníquese con nosotros al correo electrónico info@honorstore.co
No, no puede.